AP03_03

 

 

 

 

Uno de los ámbitos más importantes del trabajo de Ariadnex S.L. es el de la seguridad. En este caso uno de nuestros mejores clientes decidió implementar una solución de seguridad sobre entornos Wifi y Ariadnex abordó el proyecto con la visión de la integración en su plataforma Fortigate.
Tras un periodo de análisis exhaustivo se llegó a una solución integrada que ahora se puede utilizar con la garantía del control y gestión de una monitorización constante y de la implantación sin disrupción del servicio.

 

 

 

 

Uno de los proyectos más exitosos de Ariadnex S.L. fue la consecución de la gestión de la externalización del servicio de virtualización de un importante cliente.
En esta ocasión Ariadnex realizo la provisión de uno de nuestros servicios certificados por nuestra ISO20000 el de “Servicio de soporte de software” en la modalidad de “Soporte in Situ”.
El cliente disponía de cierta “multiculturalidad” de plataformas dentro de las cuales se encontraba estos chasis de Dell que Ariadnex administró y gestionó sin problemas.

2011-12-01 dell04
03122009008

 

 

En los proyectos de comunicaciones Ariadnex S.L. provee soporte sobre la tecnología con independencia de los fabricantes.
Sin embargo en estos dos casos y como el proyecto abarcaba un objetivo más amplio se hizo necesario suministrar la gestión y el control de la plataforma de comunicaciones que se sustentaba en elementos de Enterasys.
Ariadnex S.L. controló y gestionó las matrices de conmutación de Enterasys para poder dar acceso y configuración para los diferentes ámbitos de actuación del proyecto.
Mecanismos de control de acceso.
Segmentación de redes.
Monitorización de políticas de acceso.
Monitorización del tráfico.
Auditorías de Red.

L